¿Qué significan los trajes blancos en Avengers: Endgame?

MCU¿Atravesando el Reino Cuántico? ¿Explorando las profundidades del espacio? ¿Viajando en el tiempo? ¿Cuál es el secreto de los llamativos nuevos trajes blancos que aparecen en Avengers: Endgame? La respuesta de Kevin Feige puede ser un poco menos emocionante de lo que se esperaba.

Con la mínima información que hemos recibido sobre la película, los tráilers y marketing nos han mostrado a gran parte del equipo en estos nuevos trajes blancos misteriosos sin ninguna explicación sobre su función. Los fans han especulado durante meses sobre lo que podrían ser los trajes, capaces de viajes en el tiempo o de ingresar al Reino Cuántico, pero el jefe de Marvel Studios ha declarado para io9 lo que realmente significan.

“Los llamamos los trajes del equipo. Y desde el principio decidimos que [revelarlos] era un gran factor de diferenciación entre Endgame y las otras películas. Los Vengadores nunca han tenido atuendos iguales, así que pensamos que sería muy interesante ver algo que hiciera que esta película se sintiera nueva”.

Dos películas diferentes

Si bien esta respuesta no es lo que la mayoría de los fans esperaban, al menos nos da algunas respuestas sobre Avengers: Endgame. De hecho, el nivel de secreto en torno a la próxima película ha causado problemas a los equipos de marketing de Disney y Marvel Studios. Además de eso, el marketing para Avengers: Endgame realmente tuvo que diferenciarlo de Avengers: Infinity War.

Directores confirman que ni los X-Men, ni los Cuatro Fantásticos aparecerán en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame se estrenará en cines el 26 de abril.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto