Producción de Gambit sigue avanzando ahora con nuevo título

La próxima película de Gambit al parecer tiene un nuevo título de producción.

Anteriormente se había creído que Fox estaba usando “Chess”, como título de trabajo de la película, pero un nuevo informe de Omega Underground dice que la película está ahora trabajando bajo el título “Forever”. El informe también indica que la producción de la película está actualmente siendo explorada en Nueva Orleans con el rodaje comenzando a principios de 2018.

Aunque las razones específicas para el cambio de título se desconocen, el informe especula que es debido a la forma pública del título “Chess”. “Chess” ha sido el título de producción para el spin-off de X-Men a través de al menos dos intentos de hacer la película previamente. Esta tampoco es la primera vez que el estudio ha cambiado el título de trabajo de una película. Deadpool 2 originalmente tenía un título provisional de “Love Machine”, que fue cambiado a “Caribbean Blue” justo antes de la filmación.

Dejando el cambio de título a un lado, Gambit ha facilitado el progreso constante hacia la producción en los últimos meses.

La película se espera que llegue a los cines el 14 de febrero del 2019.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto