Primeras reacciones positivas de Aquaman aumentan sus estimaciones en recaudación

AquamanLos primeros comentarios positivos de los críticos podrían darle a la película de James Wan, Aquaman más de $ 100 millones durante su primer fin de semana en la taquilla doméstica.

Las primeras noticias sobre las proyecciones de Aquaman han sido las más positivas para DC desde que se estrenó Wonder Woman y parece que la película asumirá la taquilla en su fin de semana de estreno. Antes de que las primeras estimaciones oficiales surjan, The Wrap informa que la próxima película de superhéroes podría ganar más de $ 100 millones en su fin de semana de apertura en Estados Unidos. Esta sería la primera película en cruzar los $ 100 millones en su fin de semana de apertura este año desde Jurassic World: Fallen Kingdom.

El histórico de DC

Más de $ 100 millones le darían a Aquaman el cuarto mejor fin de semana de apertura para el DCEU, superando los $ 93 millones de Justice League y recaudando una cifra cercana a los $ 103 millones que hizo Wonder Woman y los $ 116 millones de El Hombre de Acero. El fin de semana de apertura más alto para cualquier película de DC actualmente le pertenece a Batman V Superman, que ganó $ 166 millones.

¿Cuánto crees que hará Aquaman el fin de semana de apertura?

Julie Andrews, la original Mary Poppins, tiene un rol increíble en Aquaman

La película se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto