Presidente de Marvel Studios brinda una respuesta sobre posible regreso de los Cuatro Fantásticos

Cuando Marvel Studios puso cuatro estatuas misteriosa en la D23 esta semana, muchos aficionados se preguntaban si estaban a punto de desvelar los trajes que serían usados por un totalmente nuevo equipo de Cuatro Fantásticos. Después de todo, el reinicio de 2015 protagonizado por los héroes emblemáticos fue un fracaso total y absoluto, por lo que si Twentieth Century Fox renuncia a la propiedad tendría sentido.

“He estado en Marvel durante 17 años”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a Yahoo! Movies, haciendo una pausa por un momento antes de confirmar que el cuarteto definitivamente no se unirá a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel en cualquier momento en el futuro cercano.

“Ciertamente no hay algún plan para eso pero demasiadas cosas increíbles han ocurrido en los últimos 17 años para mí así que nunca digas nunca. Pero por ahora, nada”. Eso es lo más definitivo que se puede obtener, pero no te preocupes demasiado, ya que hay esperanza todavía.

Los rumores dicen que Fox está trabajando en una película familiar orientada en los Cuatro Fantásticos que tendrá lugar desde la perspectiva de Franklin y Valeria Richards por lo que un reinicio de Marvel Studios es probablemente está fuera de lugar. Cosas más raras han sucedido, sin duda, sin embargo, tal vez será mejor esperar y ver.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto