Presidente de Fox reafirma que el acuerdo con Disney se sigue llevando a cabo

La compra de 21st Century Fox por parte de Disney es interesante y emocionante por una gran variedad de razones, pero los fanáticos de los cómics están particularmente entusiasmados con la llegada de los Cuatro Fantásticos y X-Men al MCU. Recientemente, hemos escuchado que Comcast podría estar buscando vencer a Disney para comprar la compañía, pero un nuevo informe deja en claro que Fox está perfectamente satisfecho con el acuerdo que tienen con La Casa del Ratón. Si ese es el caso, ¡olvídate de la película de Kitty Pryde revelada esta semana!

Hablando en el evento Code Media de Redcode, el presidente de 21st Century Fox, Peter Rice, calificó los informes de Comcast como “especulación-palooza” y aunque cree que la compañía sería una gran adquisición para Disney o Comcast, el primero es el mejor socio. La única forma que vaya a cambiar es si los accionistas obligan a votar a Fox, pero la oferta de Comcast tendría que ser masiva para que eso suceda.

El proceso regulatorio ya está en marcha para el acuerdo Disney / Fox y cuanto más se acerque a la aprobación del gobierno, es menos probable que Fox regrese al punto de partida para lidiar con Comcast (lo que perjudicaría los precios de las acciones). Por lo tanto, parece que definitivamente podemos esperar ver a los X-Men y los Cuatro Fantásticos reunidos junto a Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia en un futuro no muy lejano.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto