Presente y futuro de Marvel Television

Han pasado ya tres años desde que el 24 de septiembre de 2013, se estrenara Agentes de Shield y todo cambiaría para la compañía en televisión, hacia buen camino para alegría de los “fans”.

Agentes de Shield

Se convirtió en la primera serie de acción real de la compañía americana. Producida por Marvel Television y emitida por la cadena ABC, comparte continuidad con el alabado “UCM”. Goza de cuatro amplias temporadas y las que le quedan… Dos años después nos devolverían a un personaje querido por mucha gente, la Agente Peggy Carter.

Agente Carter

Después de ver a la agente en películas como “Capitán América: El primer vengador”, su secuela y “Ant-Man”, Marvel nos trajo de vuelta a la actriz Hayley Atwell interpretando a Peggy Carter. Su estreno llegó el 6 de enero de 2015, con solo dos temporadas fue cancelada debido a no alcanzar los niveles de éxito deseados.

Daredevil

La maravillosa serie producida por Marvel Television, ABC Studios, Deknight Prods. y Gorddard Textiles y distribuida por NETFLIX, nos cuenta  las aventuras de Matt Murdock, un abogado defensor que trata de combatir las injusticias y el crimen tanto en el día como en la noche con su faceta más demoníaca. Cuenta con dos temporadas extraordinarias y espero que tenga una tercera, que todo apunta a que sí, todavía conservo la emoción de ver a The Punisher.

Jessica Jones

La segunda de las series que acabaran desembocando en The Defenders. No tuvo el éxito de Daredevil, pues los 13 episodios de su primera y única temporada (de momento) se hacen un poco pesados, pues lo que hace en el episodio 13 lo podía haber hecho mucho antes. Volveremos a ver a la desmotiva justiciera pronto.

Luke Cage

Estrenada recientemente, nos traen de vuelta al actor Mike Colte en su papel que nos presentaron en Jessica Jones como Luke Cage, un ciudadano con una fuerza sobrehumana y la piel indestructible que tendrá como objetivo reconstruir su vida en Harlem, se enfrentara a secretos de su pasado y a la lucha por el corazón de su ciudad.

Futuro en televisión

Hasta aquí las series ya estrenadas hasta el momento, pero aquí no termina la cosa porque si miramos un poco al futuro , exactamente al 17 de marzo de 2017, nos encontramos a Iron Fist que empezará, a su manera, la lucha contra el crimen y si somos un poco más ambiciosos llegaremos hasta The Defenders y The Punisher (a la última mencionada un servidor le tiene muchísimas ganas), ambas para el 2017 y si a esto le sumamos la coproducción entre Marvel Television y 20th Century Fox TV para ofrecernos una serie sobre X-Men, llamada ‘Legion’, el “hype” se dispara.

Hemos repasado el presente y ondeado un poco el futuro y lo que está claro es que nos que mucho Marvel Television por delante.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto