¿Por qué se modificó la apariencia de The Grandmaster en Thor: Ragnarok?

the-grandmaster-jeff-goldblum-marvel-disney-taika-waititi-thor-ragnarok

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ha explicado por qué eligió cambiar la apariencia de The Grandmaster interpretado por Jeff Goldblum en la próxima película que estará presentando al personaje dirigiendo el Concurso de Campeones en el planeta Sakaar.

En los cómics, The Grandmaster, es uno de los Ancianos del Universo, es un manipulador cósmico en busca de diversión que posee piel azul, pero en la nueva película, Waititi ha optado por renunciar a la piel azul para una apariencia mucho más humana.

El director recientemente ofreció una explicación bastante sencilla a IGN “Fue porque él hizo otra película donde él era azul”, refiriéndose al clásico de culto de 1988, Earth Girls Are Easy que incluyó a Goldblum como un alien azul junto a Damon Wayans y Jim Carrey también como extraterrestres que llegaron a la tierra buscando acompañantes femeninas.

Teniendo en cuenta que la película fracasó en la taquilla, es comprensible el por qué Waititi querría evitar cualquier posible comparación entre The Grandmaster y el alienígena peludo azul de Goldblum, Mac.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto