¿Por qué el original Sabretooth no regresó a la franquicia de X-Men?

tyler-mane-sabretooth-marvel-fox-wolverine

El actor Tyler Mane quien apareció como Sabretooth, hermano de Wolverine, en X-Men en 2000, explicó por qué no regresó a la franquicia después de la primera película.

Si Sabertooth era el hermano de Wolverine en la película original de X-Men no estaba claro ya que no era algo reconocido en la película, pero cuando llegó el momento de X-Men Origins: Wolverine en 2009, Sabertooth fue presentado junto a Logan como su hermano ya que la trama involucró a Logan buscando venganza contra su hermano por el asesinato de su amante, Kayla Silverfox. Pero Mane no volvió para una segunda salida como Sabertooth, en cambio, el papel fue reinterpretado por Liev Schreiber.

Mane reveló que no era su decisión no volver al papel, sino en realidad una elección hecha por los productores de la película, ya que buscaban a alguien que se pareciera más a Hugh Jackman para poder darle énfasis al hecho de que son hermanos.

Mane tiene razón en que Schreiber y Jackman se parecen mucho más a él y Jackman, pero si esa fue o no realmente la lógica detrás de la decisión de los productores sigue siendo un misterio.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto