¿Podría Capitana Marvel ser digna para levantar el Mjolnir?

Capitana MarvelCarol Danvers hará su debut en la pantalla grande en Capitana Marvel el próximo mes de marzo y luego se unirá al resto de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Avengers: Endgame. Basándose en todo lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho sobre la heroína en el pasado, siendo incluso más poderosa que Thor, pero ¿eso significa que puede levantar el martillo del Dios del Trueno?

Bueno, durante una entrevista reciente, a Larson se le preguntó si creía que Capitana Marvel era “digna” de levantar el Mjolnir y respondió con un “sin duda” bastante confiado.

Mjolnir no, Stormbreaker sí

Vale la pena notar, por supuesto, que el Mjolnir fue destruido en Thor: Ragnarok, pero eso no significa que Carol no pueda usar el Stormbreaker contra Thanos cuando inevitablemente se enfrenten en la secuela de Avengers: Infinity War el próximo año.

El gato alienígena de Capitana Marvel hace su debut en el nuevo tráiler

La mayoría de los fans esperan que Capitán América recoja el martillo después de la revelación de Avengers: La Era de Ultron, pero tendremos que esperar y ver. ¿Qué piensas de los comentarios de Larson?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto