Peyton Reed sueña con llevar a los Cuatro Fantásticos al MCU

Peyton ReedAntes de unirse al MCU como director de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp, Peyton Reed había desarrollado previamente una película de los Cuatro Fantásticos que nunca llegó a buen término.

Sin embargo, dada la potencial fusión entre Disney y Fox, los Cuatro Fantásticos podrían unirse al MCU después de los intentos de Fox con las dos películas de Tim Story y el fallido reinicio de 2015 dirigido por Josh Trank. Si los Cuatro Fantásticos volvieran a Marvel Studios, ¿Reed estaría interesado en explorar esos amados personajes otra vez?

El sueño

En una entrevista reciente con Cinema Blend, Reed reveló que todavía tiene sueños para los Cuatro Fantásticos y potencialmente implementarlos en el MCU:

“Bueno, se me conoce por mencionar a los Cuatro Fantásticos en las conversaciones que pudieron o no haber sucedido en los pasillos de Marvel. Todo es una gran interrogante en este punto, porque nadie sabe si esta fusión va a suceder. Estaba viva, luego se apagó, se volvió a encender… quién sabe. Supongo que puedo soñar, ¿verdad? Puedo tener el sueño. Ya veremos. ¡El tiempo lo dirá!”

¿Te gustaría ver a Peyton Reed traer a la vida la versión oficial del MCU de los Cuatro Fantásticos?

CONFIRMADO: Revelan la cantidad de escenas post-créditos de Ant-Man and The Wasp

Ant-Man and the Wasp se estrenará en cines el próximo 6 de julio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto