TOP 8: Las películas más esperadas del 2016

Solo faltan pocos días para que el 2015 sea historia y aunque este año nos trajo muy buenas películas, la verdad es que todos estamos esperando a que comience el 2016 porque promete ser un año grandioso para las películas que retratan las aventuras de nuestros personajes favoritos de los cómics.

Estas últimas semanas del año nos han proporcionados la entrada de lo que será el menú principal. Todos esos tráilers nos han dejado con las ansias a millón deseando una película más que la otra.

Así que aquí les dejo un top de las películas más esperadas para 2016. Un poco parcial, pero me permitiré ese lujo esta ocasión.

8. Fantastic Beast and Where we Find Them (18 de diciembre)

Esta película marcará el resurgir de un fandom, bastante grande y que ni en sus sueños más locos pensaba, tontamente, que no volverían a ver alguna otra película sobre el mundo en el cual se desarrollan las aventuras de Harry Potter y compañía.
Sitúo esta película en este lugar porque, ese primer tráiler me sugiere que la trama es un poco tonta y que no va de acorde a lo que podrías imaginar sobre Newt Scamander y su espíritu aventurero.

7. Star Wars Anthology: Rogue One (16 de diciembre)

Con la fiebre creada por ‘Star Wars: The Force Awakens’, todos queremos más y más de las aventuras que suceden en una galaxia muy muy lejana.

Por supuesto querríamos que se estrenara el Episodio VIII, pero será genial ver una película que se desarrolle en este universo pero que no tenga nada o poco que ver con los dramas familiares de los Skywalker.

6. Doctor Strange (4 de noviembre)

Esta película marcará un antes y un después, quizás no por ser la mejor película sobre superhéroes, si no por ser la primera película de superhéroes que toca el tema de la magia.

Los poderes de Steven Strange y sus enemigos están relacionados con la magia, y será algo interesante y nuevo que ver en la gran pantalla, además la película cuenta con un gran elenco y hasta ahora poco de la trama lo que solo genera más expectativas.

5. X-Men: Apocalypse (27 de mayo)

Esta película marcará el final de la trilogía First Class y retratará una de las historias más famosas y queridas del universo de los X-Men.

Será el debut de uno de los villanos más famosos de los cómics, nada más y nada menos que Apocalypse, el primer mutante, uno de los grandes dolores de cabeza de los X-Men.

Coloco a esta película en esta posición, porque me parece la más débil de las “grandes” a estrenarse en el 2016, sin contar que ese Apocalypse no se parece mucho a lo que estábamos acostumbrados a ver y porque ya cansa que quieran poner a Jennifer Lawrence como la protagonista de todas las películas.

4. Captain America: Civil War (6 de mayo)

La tercera película de Captain America, en teoría nos mostrará un conflicto entre los Avengers, encabezados por Steve Rogers y los gobiernos del mundo, sobre la manera en que este grupo de superhéroes ha solventado los problemas causados por ciertos villanos.

El tráiler fue bastante épico, no puedo mentir, pero algo que no me termina de gustar es la atención que se le da a la relación entre Steve y Bucky y que pareciera que ese será el motivo tras muchos de los conflictos que planteará esta película.

3. Batman v Superman: Dawn of Justice (25 de marzo)

Este será un enfrentamiento épico, los dos superhéroes más conocidos de todos los tiempos se enfrentaran por primera vez en la gran pantalla. Y no solo serán ellos estarán acompañados de Wonder Woman, que hará su debut en el cine.

La película promete estar cargada de acción y buenos efectos especiales, tendrá a dos de los villanos más icónicos de los cómics, Lex Luthor y Doomsday.

2. Suicide Squad (5 de agosto)

Un nuevo grupo de antihéroes será presentado, buscando obtener los mismos o mejores resultados que Marvel con sus Guardians of The Galaxy. Esta es una respuesta directa de DC hacia Marvel, la primera de muchas que vendrán.

El Suicide Squad es un grupo de desconocidos para los que no son fanáticos de los cómics, son personajes no tan políticamente correctos, intentando pagar por sus propios crímenes, ayudando a los chicos buenos.

Son varios aspectos lo que hacen que esta sea una de las películas más esperadas, como el Joker de Jared Leto y la novedad del grupo en general, sobre todo ahora que el público parece querer novedades y no lo mimo que siempre se ha mostrado.

1. Deadpool (12 de febrero)

Después de la decepción en ‘X-Men Origins: Wolverine’ y de cómo fue retratado este personaje, es agradable ver el esfuerzo que ha hecho FOX para disculparse con el público.

La película de Deadpool, es una de las que más expectativas ha creado, todo gracias a los esfuerzos que se han hecho hasta ahora para que el público en general conozca más sobre la personalidad del personaje, que es a fin de cuentas, uno de los mayores atractivos que posee.

¿Cuál es la película que más esperas?

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto