Patty Jenkins no considera Wonder Woman 1984 una secuela

Wonder Woman 1984Charles Roven, productor de Wonder Woman 1984, habló sobre Patty Jenkins y su acercamiento a la próxima aventura de la heroína.

Wonder Woman 1984 podría ser una de las películas más esperadas en la pizarra de Warner Bros. y DC luego del debut de Aquaman y Shazam!, donde esta última ya está ganando reacciones positivas con las primeras proyecciones de pruebas. Así que sí el Mundo de DC está alzando vuelo y su enfoque parece estar cambiando bajo el liderazgo de Walter Hamada. El objetivo ahora es hacer grandes películas independientes y no preocuparse por conectar el universo, como la franquicia X-Men de Fox.

El enfoque

A pesar de que Wonder Woman 1984 técnicamente es una secuela, Jenkins reveló en la Comic-Con de San Diego el año pasado que solo está interesada en hacer algo nuevo y único. Roven habló más sobre el enfoque de la cineasta con Vulture y lo comparó con películas independientes como Indiana Jones y James Bond:

“Estaba decidida a que esta película debería ser la próxima iteración de Wonder Woman pero no una secuela. Y ella definitivamente está cumpliendo con eso. Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrás una idea de lo que Diana ha estado haciendo en esos años intermedios. Pero es una historia completamente diferente que estamos contando. A pesar de que tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, mucho humor, mucha acción. También tiramos las cuerdas del corazón. Es una película independiente de la misma manera que lo son las películas de Indiana Jones o Bond, en lugar de una historia continua que requiere muchas entregas”.

Wonder Woman 3 presentará un entorno contemporáneo

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el 5 de junio de 2020.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto