Pasarán algunos años antes de que los X-Men o los Cuatros Fantásticos se unan al MCU

Avengers: Infinity War finalmente llega a los cines esta semana, pero muchos fanáticos ya centraron su atención en el futuro del MCU, especialmente considerando que el acuerdo pendiente entre Disney y Fox permitirá que personajes como los Cuatro Fantásticos y los X-Men se unan al MCU. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló recientemente a The Playlist que pasará un tiempo después de que se complete el trato antes de que dichos personajes se unan al universo compartido.

Feige afirmó que el acuerdo no afectará la ya anunciada lista de películas de Marvel Studios y que, si se aprueba el acuerdo, pasarán años antes de que los personajes de Fox sean presentados al MCU:

“No, porque cualquier parte de ese trato tomaría un tiempo para ponerse en marcha y años para que ocurra. Por lo tanto, ciertamente no afectará las cinco películas que hemos anunciado, y probablemente no afecte a nada durante algunos años después de eso. Porque realmente, no estamos pensando en eso. Estamos pensando en cumplir con lo que prometimos. Cualquier película, especialmente para los personajes a los que no tenemos derechos hasta que alguien nos diga que está listo, estaría aún más allá de eso”.

RUMOR: X-Men: Dark Phoenix será la última película de Marvel en Fox

Tiempo al tiempo

Para los fans, esta noticia cae como un balde de agua fría quienes están -estamos- ansiosos de que un evento con estos personajes de Fox suceda en el MCU, sin embargo, también es cierto que para que estos personajes tengan éxitos, hay que dejar pasar un tiempo para que no se sienta que estos personajes -que han pasado por diversos reinicios- estén sobreexpuestos.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto