OFICIAL: Venom no será parte del MCU

VenomLa película de Venom de Sony acaba de obtener un nuevo despliegue destacado en Entertainment Weekly, y el artículo ofrece lo que puede considerarse como el veredicto oficial sobre si veremos al personaje en el MCU:

“Venom es la primera de las nuevas películas de Sony basadas en personajes de los cómics de Spider-Man, aunque es un mundo separado de Spider-Man: Homecoming estrenada el año pasado. (Tampoco es parte del trato entre Sony y Disney que permite usar al Spidey de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel)”.

¡Adiós rayo de esperanza!

Esta pequeña propaganda se hace eco de lo que los fanáticos de la película han conocido (y se han quejado), desde que Venom estuvo en producción. También es algo que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, la estrella de Spider-Man, Tom Holland, el director de Marvel, Joe Russo, y el director de Spider-Man, Jon Watts, han dejado muy en claro, durante más de un año. De hecho, la única vez que parecía haber un rayo de esperanza para que Venom cruzara al MCU, fue el año pasado cuando Amy Pascal, ejecutiva de Sony, se equivocó al hablar de la posibilidad, casi haciendo explotar la cabeza de Feige.

Sin embargo, para aquellos que necesitan un recordatorio, una actualización o simplemente más evidencia de lo que es claro y obvio, echen de nuevo un vistazo a la cita anterior. El MCU no quiere partes de Venom. Al menos no en este momento.

Tom Holland espera que Spider-Man se enfrente a Venom en el MCU

La película se estrenará en los cines el próximo 5 de octubre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto