Nuevo tráiler de Thor: Ragnarok revelará este gran misterio de Marvel

La nueva entrega del MCU, Thor: Ragnarok presentará a Hulk de Mark Ruffalo en la franquicia del Dios del Trueno para una película de colegas intergalácticos. Los dos héroes son los miembros más poderosos de los Avengers, y ahora Ruffalo ha revelado que uno de los aspectos más debatidos de la tradición de Marvel finalmente será contestado: ¿quién podría ganar en una pelea entre Thor o Hulk?

Mientras que los fans de la MCU probablemente tendrán que esperar hasta que Thor: Ragnarok llegue a los cines con el fin de averiguar el resultado de una batalla entre Thor y Hulk, el Tweet de Mark Ruffalo parece dar a entender que la respuesta estará presente en el próximo tráiler de la película. Y teniendo en cuenta que la D23 y la Comic Con de San Diego se presentarán la próxima semana, el tráiler seguramente llegará muy pronto.

Thor: Ragnarok se siente en general como un elemento de cambio para la franquicia. Mientras que la primera película era una gran aventura, The Dark World no fue muy amada. En general, Thor es uno de los miembros menos populares de los originales Avengers, sobre todo porque el tono no es siempre tan ligero y espumoso como algunas de las otras propiedades. Pero el director Taika Waititi y compañía han revelado constantemente que Ragnarok tendrá mucha más comedia que sus predecesoras, sobre todo debido al dúo improbable de Thor y Bruce Banner.

Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine españolas el próximo 27 de octubre.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto