Nueva trilogía de Star Wars no adaptará la Antigua República

Estuvimos entre los muchos fanáticos de Star Wars esperando que la nueva trilogía del director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson, fuera una adaptación de la serie Caballeros de la Antigua República. Sin embargo, parece que los nuevos comentarios del propio Johnson derriban las esperanzas de que eso suceda.

Mashable estaba en el set de Star Wars: Los Últimos Jedi y le preguntó directamente a Johnson si La Antigua República podría ser el escenario de su nueva trilogía. Esto es lo que el cineasta dijo:

“Oh, ellos aman a los Caballeros de la Antigua República. Jugué ese juego cuando salió y estaba como, Dios, me encantó. Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a algo que conoces y amas, que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de qué cosas nuevas vamos a ver, ¿qué nuevas historias podemos contar?”

Eso parece reforzar el asunto: cuando se anunció la trilogía de Johnson, se dijo que sería una historia que los fanáticos nunca habían visto antes, y que no era solo una forma inteligente de decir ” una historia que no has visto… en live-action”. Significa que estamos obteniendo una historia de Star Wars verdaderamente nueva, que es a la vez emocionante y arriesgada, al mismo tiempo.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en los cines el 15 de diciembre.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto