Nicolas Cage estaría dispuesto a interpretar al Joker o a Doctor Doom

Nicolas Cage no es ajeno a las adaptaciones cinematográficas de las propiedades de cómics, ya que actuó en las dos películas fuertemente criticadas de Ghost Rider como el personaje principal. Si bien parece que el actor ganador del Premio de la Academia se ha alejado de las películas de cómics, Cage recientemente habló sobre su interés de interpretar al Joker de DC y a Doctor Doom de Marvel durante una entrevista con JoBlo.

Cuando se le preguntó si había algún personaje de cómic que le interesaría interpretar, Nicolas Cage declaró que había dejado atrás las películas de cómics, pero explicó que cree que podría interpretar a villanos como el Joker o Doctor Doom:

“Quiero decir, creo que mis días de cómics son como… Tengo otras cosas, pero siempre pensé que sería un gran Joker y siempre pensé que habría sido un buen villano en una de las [películas] de Marvel como Doctor Doom. Pero, Doctor Doom tienes que usar esa máscara, pero pensé que la historia que condujo a Doctor Doom podría haber sido interesante. En este punto, si tuviera que regresar al género, probablemente tendría que ser como un villano”.

Nicolas Cage explicó por qué cree que el Joker sería el papel “perfecto” para él:

“Sería perfecto para mí alejarme aún más de lo que he hecho antes y, ya sabes, sería divertido”.

Nicolas Cage desea una película de Ghost Rider con clasificación R

¿Crees que Nicolas Cage sería un buen villano de DC o Marvel?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto