Nick Jonas espera asumir el rol de Nightwing en su película

El desarrollo de una  película de Nightwing en Warner Bros. está actualmente en curso, y aunque un actor aún no ha sido seleccionado como el héroe titular de DC Comics, Nick Jonas ha lanzado oficialmente su sombrero al ring. En declaraciones a ComicBook, al cantante convertido en actor se le mostró una foto de Nightwing y se le preguntó si estaría interesado en aumir el rol. “Lo haría”, respondió Jonas. “Estaría lanzado a por ello”.

La pregunta aparentemente surge de una serie de fanáticos que se han dirigido a las redes sociales haciendo campaña para que el actor interprete el papel de Dick Grayson, alias Nightwing, en la próxima película independiente del DCEU.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ser un aliado de Batman, Jonas simplemente respondió: “Eso sería increíble”.

Ha habido mucha especulación (y debate) en torno al papel de Dick Grayson, con las estrellas de Stranger Things 2 Dacre Montgomery añadiendo recientemente combustible al fuego cuando tuiteó (y desde entonces eliminó) una imagen del personaje. Esto forzó una respuesta del director de Nightwing, Chris McKay, quien reveló que el estudio aún no había comenzado el proceso de selección para el papel y que iban a tomarse su tiempo y “lanzar una amplia red”  para encontrar a “la persona perfecta” para el papel.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto