Nick Fury será rejuvenecido digitalmente para Capitana Marvel

Nick FuryComo ya sabrás, Capitana Marvel se instalará en la década de 1990 y presentará nuevas versiones de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson y del agente Phil Coulson interpretado por Clark Gregg.

Conocimos a esos personajes en Iron Man y seguramente se verán bastante diferentes al tratarse de una película establecida al menos una década antes. Por lo tanto, probablemente no te sorprendas saber que ambos actores están programados para ser retocados digitalmente.

Durante una entrevista con /Film, le preguntaron a Kevin Feige cómo hacer para que parecieran más jóvenes, y explicó:

“Bueno, creo que tener la opción es bastante sorprendente. Y creo que teniendo la tecnología e incluso sin estropear nada, Sam Jackson está filmando una película ahora mismo, donde es completamente 25 años más joven en toda la película. Así que sin duda será único”.

Samuel L. Jackson no puede creer que Nick Fury no apareciera en Black Panther

Un pasado por descubrir

Esa mención de que Fury es 25 años más joven aparentemente confirma que Capitana Marvel tendrá lugar en 1993, poniendo la primera salida en solitario de Carol Danvers a principios de los 90 lo que significa que ella ha estado lejos de la Tierra por un tiempo muy largo.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto