Netflix inicia conversaciones con Disney para mantener películas de Marvel y Star Wars

La noticia de que Disney está sacando su contenido de Netflix en 2019 ha causado un gran revuelo entre los aficionados de todo lo que Disney ofrece a través del servicio de streaming. Sin embargo, parece que Netflix está entrando en conversaciones con Disney para mantener cierto contenido disponible incluso después de esta fecha.

Reuters informa que Netflix está “en conversaciones activas” con Disney para mantener las películas de Lucasfilm y Marvel en el servicio de streaming pasado 2019. Esto cubre esencialmente cualquiera de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel o del Universo de Star Wars y spin-offs, que son consistentes en cuanto a alta visualización en Netflix.

El jefe de Disney Bob Iger ha hecho saber que el estudio aún no ha tomado una decisión final acerca de los carriles de distribución para las películas de Marvel y Star Wars, así que hay una buena posibilidad de que Netflix siga siendo uno de ellos, mientras que Disney lanza su propio servicio de streaming ofreciendo su propia biblioteca masiva de títulos cinematográficos, programas de televisión y series animadas. El jefe de contenido de Netflix Ted Sarandos indicó que los servicios de Disney y de Netflix sería esencialmente una forma “complementaria”.

Con las películas de Star Wars y Marvel comprendiendo dos de las más grandes superproducciones de franquicias cinematográficas hoy en día, alejarlos de Netflix sin duda sería un gran golpe para el servicio. De la misma manera: Disney tiene dos de las mayores franquicias de gran éxito por lo que su exclusividad le daría a las personas más incentivos para suscribirse.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto