Natalie Portman estaría dispuesta a regresar al MCU como Jane Foster

Basándonos en lo que hemos escuchado en el pasado, no parece que Natalie Portman haya tenido la mejor despedida con Marvel Studios. Se ha dicho que Disney básicamente la obligó a regresar para Thor: El Mundo Oscuro porque estaba en su contrato, luego de eso no hay ninguna señal de ella en el MCU, ya que la mayoría de los fanáticos han asumido que sigue siendo el interés amoroso del Dios del Trueno. ¿Podría eso ahora estar a punto de cambiar?

Durante una conversación reciente con Screen Rant, se le preguntó a la actriz si regresaría como Jane y respondió: “Estoy completamente dispuesta a todo, pero no tengo noticias sobre eso”. ¿Está jugando tímidamente, dando una respuesta diplomática, o hay algo en desarrollo con el personaje? En este momento, no lo sabemos.

Sin embargo, Portman no es tonta, y no hay forma de que se haya perdido las críticas favorables de Thor: Ragnarok y el éxito de taquilla que posteriormente disfrutó. En caso de que Taika Waititi regrese para Thor 4, la actriz puede querer asumir el rol.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto