Morbius, el Vampiro Viviente comenzará a rodarse a principios del próximo año

MorbiusVenom tuvo un sólido fin de semana de apertura que superó las expectativas y aunque todavía es demasiado pronto para decir si tiene las piernas para ser considerado un verdadero éxito, Sony Pictures sin duda se siente muy feliz con el resultado. Ahora, el trabajo continúa con una serie de spin-off del universo de personajes de Spider-Man comenzando con Morbius, el Vampiro Viviente protagonizada por Jared Leto.

Durante una entrevista reciente con Collider, a los productores Avi Arad y Matt Tolmach se les preguntó cuál es el estado actual de ese proyecto y Arad dijo que el plan actual es comenzar el rodaje el próximo febrero, con Tolmach agregando:

“Sí, el plan es comenzar a principios del próximo año. Todavía estamos trabajando en ello”.

Entonces, nos guste o no, la película va a suceder y deberíamos escuchar noticias sobre el reparto pronto.

Sin clasificación R

A pesar del fondo de terror del personaje, parece que podemos olvidarnos de Morbius, el Vampiro Viviente con una clasificación R, ya que Arad fue rápido en señalar lo siguiente. “Al menos para mí, tengo nietos, niños, lo que sea, todas estas cosas, y algunas de estas personas, mueren por ver esa película. ¿Sabes? Cuando llevé a mi nieto de siete años a la sesión de grabación de Venom. Tuvo el mejor momento de su vida”.

Sony desarrollará Morbius, el Vampiro Viviente luego del lanzamiento de Venom

¿Estás emocionado por ver esta adaptación de Marvel Comics?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto