Michael Rooker no interpretará a King Shark en The Suicide Squad después de todo

The Suicide SquadUno de los personajes de los que se rumora estará en la nueva película de The Suicide Squad es King Shark, y un informe reciente indicó que Michael Rooker estaba en conversaciones para interpretar al personaje. Si te encantó esa idea, Rooker tiene malas noticias para ti, ya que la descartó por completo.

Rooker compartió una captura de pantalla de la noticia en Instagram que decía que estaba en conversaciones para interpretar a King Shark en la película y agregó la leyenda “DA……….. NOT!!!” Luego siguió con otro comentario, reiterando que no interpretará el papel, y dijo: “Esta no es una verdadera noticia… No estoy en esta película…”

View this post on Instagram

DA………..NOT!!!

A post shared by Michael Rooker (@michael_rooker) on

Ahora, eso no significa que no se incluya más tarde, pero parece que en este momento no va a interpretar a King Shark. Sin embargo, la conexión tiene sentido, ya que Rooker interpretó a Yondu en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, ambas dirigidas por Gunn.

Con Gunn en DC atado a este proyecto, algunos actores con los que ha trabajado anteriormente bien podrían hacer una aparición, y a muchos les encantaría ver a Rooker como uno de los villanos.

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver, pero la buena noticia es que Gunn regresará a Marvel para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Lo que se sabe

En cuanto a The Suicide Squad, no se sabe mucho más, aparte de las estrellas que regresan Margot Robbie, Viola Davis y Jai Courtney. Will Smith, quien interpretó a Deadshot en la primera, no regresará para la secuela, aunque eso se deba simplemente a conflictos de agenda. Idris Elba también se unirá al elenco, y también hay varios personajes nuevos.

Michael Rooker interpretará a King Shark en The Suicide Squad

Se rumora que John Cena interpretará a uno de esos personajes, aunque eso no se ha confirmado. Recientemente también se ha dicho que Benicio del Toro está en conversaciones para interpretar al antagonista principal de la película, interpretando a un personaje conocido como “The Mayor”. Eso tampoco está confirmado, pero esperamos recibir pronto algunas confirmaciones.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto