Michael Rooker interpretará a King Shark en The Suicide Squad

The Suicide SquadEl elenco de The Suicide Squad, la película dirigida por James Gunn, continúa creciendo con la incorporación de Michael Rooker, ya que se ha informado que el actor de Guardianes de la Galaxia interpretará a King Shark.

Según The Wrap, Rooker se ha unido al elenco de The Suicide Squad como el emblemático villano de DC Comics King Shark. Creado por Karl Kesel, King Shark fue inicialmente establecido para hacer su debut en el Mundo de DC en la primera película de Escuadrón Suicida de David Ayer antes de ser reemplazado por Killer Croc.

Recientemente, King Shark apareció en la pantalla pequeña en la serie de The Flash.

Fan de los cómics

Como saben los fans, Rooker no es ajeno a las adaptaciones de cómics, después de haber interpretado a Yondu en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, dirigidas también por Gunn. Además interpretó a Merle Dixon en el drama de zombies de AMC The Walking Dead.

Además de Rooker, The Suicide Squad también estará protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney, Idris Elba y David Dastmalchian. John Cena y Daniela Melchior están en negociaciones para interpretar roles claves en la película.

Revelan el lugar de filmación de The Suicide Squad

The Suicide Squad está programada para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto