El mayor arrepentimiento de Oliver Queen: Stephen Amell habla sobre ello

En el Héroes & Villians Fan Fest de Atlanta, Stephen Amell ha hablado sobre cuál cree que ha sido el mayor arrepentimiento de su personaje en la serie Arrow. Estas fueron sus palabras.

“Probablemente no es Felicity, ya que ha tenido miembros de su familia que han muerto delante de él. Lo siento” esto fue lo que contestó a un fan que gritó desde la audiencia que la respuesta debería ser Felicity.

Después de eso comentó, “que su mayor arrepentimiento fue no haber sido capaz de salvar a su madre, sin duda, eso es duro, nos vimos ese capítulo tras una fiesta en Walla Walla hicimos un visionado aleatorio y lo preparamos. “!Será divertido¡ Hay como 200 personas aquí” Y el episodio termina y todos me miraban como si les hubiera engañado de alguna forma.

Tras el panel hubo algún fan cabreado de Olicity que se quejó, pero Amell respondió que Oliver ya está siendo castigado por ello, aunque todos sabemos que fue ella quien cortó la relación.

Oliver tendrá la oportunidad, aunque sea brevemente de volver a encontrarse con su madre, su padre, y con Laurel Lance, para poder despedirse de ellos y pasar página, esto será en el capítulo 100, donde también es el episodio del crossover de las 4 series de DC.

¡MIRA EL ÚLTIMO Y ÉPICO TRÁILER DE WONDER WOMAN!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto