Matt Reeves se mantiene en silencio sobre el estatus de Ben Affleck como Batman

Ben AffleckDurante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Matt Reeves habló sobre su próxima película de Batman, pero no divulgó información sobre el futuro de Ben Affleck como el Cruzado Enmascarado.

Después de hacer sus dos primeras apariciones como El Caballero Oscuro en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y Justice League, dirigidas por Zack Snyder, el futuro de Ben Affleck como el Cruzado Enmascarado ha sido objeto de especulación desde que el cineasta se alejó de la silla del director de la película en solitario de Batman.

Los rumores que afirman que Affleck pronto se retirará del papel han persistido durante más de un año, y Reeves guardó silencio sobre si el actor volvería a interpretar el papel para su próxima película de Batman:

“Matt Reeves habló sobre lo que realmente está sucediendo en The Batman (salvo el estado de Ben Affleck, en el que Reeves se mantuvo en silencio)”, revela parte del informe.

Matt Reeves revela el título actual de su película de Batman

Lo que sabemos

Detalles de la trama para el proyecto están actualmente en secreto. Se dice que la película gira en torno a un joven Batman y Reeves ha confirmado previamente que no se basará directamente en el cómic de Frank Miller Batman: Year One.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto