Matt Reeves revela que el rodaje de The Batman iniciaría a finales de año

The BatmanHace más de un año que Batman apareció por última vez en la pantalla grande, con Ben Affleck interpretando al personaje (por última vez) en la película de Justice League. El Caballero Oscuro no volverá a aparecer en los cines hasta 2021, pero parece que la producción de la próxima película estará comenzando muy pronto.

Hubo muchos rumores e informes sobre cuando The Batman iba a comenzar su rodaje, pero el director Matt Reeves ahora ha aplastado esos rumores y ha revelado cuándo espera que las cámaras empiecen a rodar.

Respondiendo a un fan en Twitter, Reeves confirmó que algunos de los informes eran realmente precisos, y que The Batman probablemente comenzaría su producción a finales de 2019.

Sabremos la identidad de Batman

Si el objetivo es a finales de 2019, entonces el lanzamiento debería estar en marcha bastante pronto. Eso significa que deberíamos conocer la identidad del reemplazo de Affleck más temprano que tarde.

A diferencia de la versión de Batman representada por Affleck, la toma de Reeves se centrará en un Bruce Wayne mucho más joven, que acaba de comenzar su carrera como vigilante enmascarado.

Matt Reeves y Warner Bros. están buscando una cara familiar para protagonizar The Batman

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto