Matt Reeves explica mayores detalles sobre su visión en la película de The Batman

The BatmanDurante una entrevista reciente, Matt Reeves habló sobre su versión de The Batman.

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter, Reeves reveló detalles sobre su historia de Batman, explicando que será un “punto de vista impulsado por una historia noir de Batman” que mostrará al público por qué el Cruzado Enmascarado es el mejor detective del mundo.

“Es un gran punto de vista impulsado por una historia noir de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más un Batman en su modo de detective que no hemos visto antes en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente es como ha sido contado en las películas. Me encantaría que en The Batman, cuando sigamos ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, permita que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”.

Lo que sabemos

Ben Affleck fue originalmente elegido para escribir y dirigir The Batman. Finalmente, se retiró y le entregó los deberes a Reeves, quien estuvo vinculado a la película desde febrero de 2017. Warner Bros. al parecer quiere comenzar a rodar el proyecto en noviembre.

Detalles de la trama para el proyecto están actualmente en secreto. Se dice que la película gira en torno a un joven Batman y Reeves ha confirmado previamente que no se basará directamente en el cómic Batman: Year One de Frank Miller.

La película de The Batman tendrá múltiples villanos

The Batman llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto