Marvel Studios reveló nuevos detalles sobre Avengers 4 en la CineEurope de Barcelona

Avengers 4Después de los eventos de Avengers: Infinity War, todo el Universo Cinematográfico de Marvel fue sacudido hasta su núcleo. Sin embargo, en la presentación de Marvel Studios en la CineEurope de este miércoles en Barcelona pudimos tener un primer vistazo a lo que será la secuela, Avengers 4.

En la presentación de Avengers 4 se pudo ver a nuestros héroes favoritos haciendo un esfuerzo por convertirse en un verdadero equipo luego de los sucesos de Capitán América: Civil War, que dividió al equipo por ideologías diferentes, si bien la presentación no revela grandes detalles, sabemos que la próxima película abordará este arco que estuvo ausente en Infinity War.

No fue la única sorpresa

Con el debut del Capitana Marvel en su película independiente programada para el 8 de marzo de 2019, los Vengadores probablemente se unirán a ella como uno de los héroes centrales en Avengers 4. Igualmente los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar un footage de Capitana Marvel, y un avance de Ant-Man and The Wasp.

Para que los héroes que quedan después de Infinity War se conviertan en un “verdadero equipo”, tendrán que reunir a una pandilla de inadaptados con probabilidades casi insuperables para salvar el MCU.

Primer teaser tráiler de Aquaman fue presentado en la CineEurope en Barcelona

Avengers 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto