Marvel Studios presenta sus primeras series para el servicio de streaming Disney+

Disney+Marvel Studios ha revelado oficialmente su alineación inicial para el servicio de streaming Disney+.

Parece que Marvel Studios estará más ocupado que antes con sus personajes e historias de superhéroes más allá de Avengers: Endgame. El final puede estar cerca para nuestros queridos héroes, pero sus historias aún no han terminado. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le presentó a los inversores y accionistas lo que Marvel ha planeado para sus héroes en el servicio de streaming de Disney+ y es una alineación bastante interesante (a través de MCU Cosmic).

Hemos sabido de algunos de estos espectáculos de Marvel anteriormente, pero aquí están los detalles de las series oficializados que estarán disponibles cuando Disney+ debute.

Primero está WandaVision, que se centrará en los personajes de Vision, interpretado por Paul Bettany y Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen. Luego está Falcon & Winter Soldier, que reúne a Sebastian Stan y a Anthony Mackie para una nueva aventura. También hay una serie de Loki con Tom Hiddleston a bordo como el Dios de la Travesura.

Revelan cuándo se estrenará Disney+ y cuánto será el costo del servicio de streaming

Cambiando el panorama

Finalmente, Marvel Studios está desarrollando una serie animada What If? para Disney+. Feige reveló que el primer episodio de What If? Verá a Peggy Carter tomar el suero súper soldado. Mientras tanto, Steve Rogers seguirá siendo un niño escuálido, pero se unirá a la pelea con un traje blindado construido por Howard Stark.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto