Marvel Studios prepara algo más grande que una serie sobre Nick Fury

MarvelHace unos días, un rumor comenzó a hacer las rondas en internet sobre que Nick Fury podría tener su propia serie en el servicio de streaming de Disney. La respuesta de los fans fue de decepción, especialmente porque es difícil imaginar lo que podría lograr un programa así considerando el hecho de que aprenderemos su historia de origen en Capitana Marvel antes de que vuelva a aparecer en Spider-Man: Far From Home.

Ahora, Peter Sciretta de /Film ha analizado el tema y afirma que una serie sobre Fury no estará sucediendo. En cambio, Marvel Studios está desarrollando algo “más grande y mejor” y, si bien no hay información sobre lo que podría ser, esto generará entusiasmo entre los fans.

La primera familia de Marvel

Una posibilidad muy probable (y esto es solo una pura especulación de nuestra parte) es que los Cuatro Fantásticos podrían recibir esa atención. No han tenido mucha suerte en la pantalla grande antes, y eso podría significar que Marvel Studios y Disney elegirán contar su historia en forma de una serie de televisión de ocho partes en lugar de intentar un reinicio en la pantalla grande que puede ser ignorado por los aficionados.

RUMOR: Otro personaje de Marvel también tendrá su propia serie en Disney Play

Tendremos que esperar y ver, pero con un poco de suerte, los planes de Disney comenzarán a ser más claros una vez que hagan algún tipo de anuncio oficial con respecto al contenido que incluirá la plataforma.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto