Marvel sorprende a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial de Avengers: Endgame

Marvel Studios sorprendió a todos este jueves al revelar un tráiler inesperado de Avengers: Endgame, un teaser de más de dos minutos que hará que los fans hablen, y que fluyan nuevas teorías.

Al principio, parece que el tráiler simplemente presenta un nuevo diálogo con imágenes en flashback. Se abre con una escena de la primera película de Iron Man, antes de pasar a los clips de Capitán América, Thor y otras películas anteriores de Marvel, todas en blanco y negro, con reflejos en rojo. A mitad de camino, continúa hacia el presente, mientras Capitán América, Black Widow, Thor, Hawkeye y el resto del equipo se reconstruyen y reconstruyen en su intento de derrotar a Thanos y salvar el universo.

Las nuevas imágenes incluyen más de la reunión de Natasha y Clint, presentada de una manera que deja en claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido de Thanos. Una secuencia de flashback muestra a Clint enseñándole a su hija a usar un arco y, a juzgar por la expresión de su rostro, es un hombre genuinamente roto.

Rumbo al Reino Cuántico

También vemos al equipo debutar con los trajes de “tecnología avanzada” que han generado miles teorías, mientras los Vengadores, junto con Nebula, marchan a través de su hangar, probablemente en camino hacia el Reino Cuántico.

Los directores de Avengers: Endgame han terminado de editar la película

Por supuesto, la gran noticia es la llegada del Capitana Marvel. Aunque no se ve con el icónico traje, Carol Danvers se encuentra con Thor en una escena rápida al final, demostrando una vez más que habrá una rivalidad en determina cuál es el héroe más poderoso del universo.

También se reveló el póster oficial de la película que puedes ver a continuación.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto