Marvel no tiene prisa en conseguir a una directora para Capitana Marvel

Capitana Marvel es una de las últimas películas en ser estrenadas como parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no ha habido una gran cantidad de noticias acerca de qué esperar de la primera aventura en solitario en live-action de Carol Danvers. La última gran noticia llegó el año pasado en la Comic-Con de San Diego, cuando se confirmó que Brie Larson interpretaría a Carol. Desde entonces, la siguiente gran pregunta en la mente de los fans en relación con Capitana Marvel es quién va a dirigirla. Aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige implicaba que un director sería contratado antes de finalizar el 2016, ahora parece que el estudio no es tiene prisa en encontrar a alguien.

El escritor de Variety, Justin Kroll tuiteó la respuesta anterior para un fan que había preguntado cuando se anunciaría un director o directora para Capitana Marvel. La espera de un guión perfecto, sería razón suficiente para tomarse un tiempo en encontrar a alguien que dirija el blockbuster, y Kevin Feige dijo lo mismo el pasado mes de octubre en una entrevista. Sin embargo, la pizarra de Marvel de 2018 es la que tiene prioridad en la actualidad, mientras que con Capitana Marvel, las mentes creativas todavía tienen suficiente tiempo antes de ensamblar las piezas para la producción.

En las semanas posteriores que se confirmó el casting de Brie Larson, cinco candidatas potenciales comenzaron a rumorearse para dirigir la película: Rachel Talalay, Niki Caro, Lesli Linka Glatter, Lorene Scafaria y Rebecca Thomas.

Meg LeFauve y Nicole Perlman están trabajando en el guión y la película es la historia de origen de Carol, y lo único que se sabe es que será una historia de origen muy diferente a la de los cómics por su parecido con el origen de Green Lantern.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto