Marvel estará desarrollando una película de Shang-Chi

Shang-Chi¡Hay una película de Shang-Chi en desarrollo en Marvel Studios!

Según Deadline, el proyecto está siendo desarrollado por el escritor de Wonder Woman 1984 Dave Callaham ya que está a bordo para escribir el guión.

Con Black Panther, el director Ryan Coogler y un elenco predominantemente negro lograron aprovechar la cultura africana y afroamericana con gran éxito, y Marvel espera que Shang-Chi siga un camino similar al “presentar a un nuevo héroe que combina temas asiáticos y asiáticos-estadounidenses, elaborado por cineastas asiáticos y asiáticos-estadounidenses”. Se dice que el estudio está mirando a varios directores para el proyecto.

Maestro del Kung Fu

En los cómics, Shang-Chi es el hijo de Fu Manchu, y sus considerables habilidades en artes marciales le valen el título de “Maestro del Kung Fu”. Ha sido miembro de The Avengers y Heroes for Hire. Aparentemente, el guión “modernizará al héroe para evitar los estereotipos con los que se cargaron muchos personajes de los cómics de la época”.

Además de trabajar en el guión para la secuela de Wonder Woman con Patty Jenkins y Geoff Johns, Callaham ha sido contratado para escribir la secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse de Sony, y actualmente tiene varios otros grandes proyectos en desarrollo.

RUMOR: Los Eternals podrían aparecer en Avengers 4 o Capitana Marvel

¿Qué piensas de esta emocionante noticia?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto