¿Marvel está cambiando el pasado de Loki para hacer que parezca menos malvado?

Loki¿Marvel ha cambiado el pasado de Loki para que parezca menos villano? Ciertamente, ese parece ser el caso, luego de ver un perfil actualizado del personaje en Marvel.com.

Como sabemos, Loki fue el villano principal de Thor antes de regresar como antagonista en The Avengers, y fue allí donde su nivel de bastardo se elevó a nuevas alturas cuando intentó esclavizar a la raza humana, matando a mucha gente inocente en el proceso.

Pero, ¿y si el Malvado Titán fue el responsable directo de las acciones del Dios de la Travesura y no nos dimos cuenta?

La descripción

“Al llegar al Santuario a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki se encontró con El Otro, gobernante de la antigua raza de extraterrestres, los Chitauri y Thanos. Ofreciendo el dominio al Dios de la Travesura sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, Thanos solicitó el Teseracto a cambio. ‘Dotado de un cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, Loki sería capaz de influir en otros. Sin saberlo, el cetro también lo estaba influenciando, alimentando su odio sobre su hermano Thor y los habitantes de la Tierra”.

Esto puede parecer una alteración bastante menor, pero podría marcar la diferencia si Marvel planea permitir que Loki continúe su camino de redención y finalmente se convierta en un héroe en algún momento. ¿En su próxima serie de Disney+, tal vez?

‘Avengers: Infinity War’: Directores desmienten teoría sobre supervivencia de Loki

Por supuesto, hay una pequeña interrogante que surge con el estatus del personaje, pero estamos bastante seguros de que el comentario posterior a la matanza de Thanos “no habrá resurrecciones esta vez” en Infinity War no es muy precisa.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto