Marvel desarrollará serie de televisión sobre ‘The Inhumans’

Marvel Television ha anunciado oficialmente que una serie de televisión de Inhumans estará llegando a ABC (a través de Marvel.com).

La nueva serie se estrenará en los cines comerciales IMAX, marcando la primera vez que una serie de televisión de live-action debuta en tal formato. Los dos primeros episodios de la serie ABC, que está previsto que llegue en otoño de 2017 bajo el título de Marvel’s The Inhumans, se presentará en todo el mundo exclusivamente en los cines IMAX durante dos semanas en septiembre de 2017. ABC estrenará la serie en un formato semanal.

Una película de Inhumans fue originalmente programada para noviembre de 2018, pero ha sido tema de discusión desde que fue rechazada, y luego fuera postergada del calendario de lanzamiento de Marvel. Los personajes, sin embargo, se han introducido a través de la serie de Marvel, Agents of SHIELD.

ABC, IMAX y Marvel Television trabajarán juntos para crear un plan conjunto de marketing y promoción para la serie, lo que lo convierte en lo más parecido a una película de Inhumans, considerando el formato de lanzamiento de IMAX.

Los Inhumanos hicieron su debut en Marvel Comics en Fantastic Four #45, publicado en diciembre de 1945. Varios de los personajes se han convertido en famosos favoritos de fans, como Black Bolt, que incluso ha ganado la atención y los deseos de Vin Diesel para interpretarlo. El personaje fue creado por Jack Kirby y Stan Lee como una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos.

La serie presentará a la Familia Real Inhumana en el MCU.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto