Margot Robbie revela el título completo de la película de Birds of Prey

Birds of PreyInformes previos ya habían sugerido que Birds of Prey no era realmente el título final de la película de chicas pandilleras con clasificación R de Warner Bros., y ahora la estrella Margot Robbie lo ha confirmado.

La actriz de Escuadrón Suicida, nominada al Premio de la Academia, compartió la primera página del guión de Christina Hodson en su Instagram, junto con la revelación de que el título completo de la película será: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn).

Por supuesto, la mayoría de la gente seguirá refiriéndose a la película como Birds of Prey, pero en caso de que creas que Robbie simplemente se estaba divirtiendo con sus seguidores aquí, Warner Bros. siguió su publicación con este tuit:

Harley Quinn emancipada

Aparentemente, el título sugiere que nos pondremos al día con Harley cuando se haya liberado de una relación altamente destructiva con The Joker, aunque no se espera que Jared Leto vuelva a interpretar su papel para esta película.

Robbie se une a Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Pérez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan Mcgregor como el villano Black Mask.

Los primeros detalles de la trama de Birds of Prey revelan por qué el equipo se une

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) llega a los cines el 7 de febrero de 2020.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto