Margot Robbie explica cómo el título completo de Birds of Prey encaja con el tono de la película

Birds of PreyBirds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) suena como Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, o Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), ¿no es así? Si bien nadie se referiría a ninguna de esas películas por su título completo, cuando Margot Robbie reveló el título completo para la próxima película de Harley Quinn, muchos lo tomaron a risa y crearon sus propios títulos basados ​​en la revelación de Robbie. Y de nuevo, la audiencia general, sin duda, se referirá a ella como simplemente Birds of Prey.

Después de todo, ¿cómo encaja un título tan largo en un ticket para una función? De todos modos, Robbie explicó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que el título coincide con el tono de Birds of Prey, según explicó:

“No es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso. Ya que Birds of Prey hace que suene muy seria, y eso [el subtítulo] es como si Harley añadiera ‘Oye, no te preocupes, yo también estoy en esto'”.

Puedes ver a Robbie explicar el título de Birds of Prey a Fallon en el siguiente vídeo:

¿Mucho humor?

De hecho, con Harley Quinn a lo largo del viaje, es probable que algunas de las Birds of Prey estén contentas, pero al mismo tiempo, esto es esencialmente una secuela de Escuadrón Suicida, que tiene lugar en Gotham City, y la introducción Sin duda, de Cassandra Cain significaría que también habrá elementos serios en la película. Dudo que esto sea un cambio tonal tan grande como, digamos de Thor: El Mundo Oscuro a Thor: Ragnarok, o incluso de Batman V Superman a Justice League.

Margot Robbie revela el título completo de la película de Birds of Prey

La película llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto