Lucasfilm no lanzará un tráiler de Star Wars: Episodio VIII por los momentos

El año pasado, Lucasfilm puso a los fans en un frenesí cuando lanzó la primera entrega de su nueva trilogía de la galaxia muy, muy lejana. Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegó a las salas de cine por todo lo alto, y los fans han estado esperando impacientemente la llegada de un tráiler para el Episodio VIII. Ahora, los aficionados sabrán cuando las primeras imágenes llegarán gracias a Kathleen Kennedy.

En una entrevista reciente, la presidenta de Lucasfilm dijo que el tráiler llegará muy pronto. Solo están esperando cubrir el espacio que actualmente tiene Rogue One.

Por supuesto, los aficionados no deberían estar sorprendidos por el retraso del tráiler. Dada la popularidad de las versiones de la saga de Star Wars, un tráiler podría haber eclipsado el buen trabajo y el contenido de Rogue One mientras se establece en los cines este fin de semana.

Sin embargo, el próximo año Lucasfilm tendrá la puerta abierta para promocionar por completo Episodio VIII. La tan esperada película se espera que llegue a los cines el 15 de diciembre de 2017, por lo que la comercialización comenzará a alta velocidad el próximo año.

No hace mucho tiempo, una de las estrellas de Episodio VIII habló sobre un posible footage de la película. Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, habló con Empire Online sobre el tráiler. Ridley confesó que había visto un pequeño material del Episodio VIII, aunque no estaba completo, sin embargo al igual que Kennedy ella cree que este tráiler no llegará hasta que haya pasado el hype por Rogue One. Insinuó que el tráiler podría llegar en la Star Wars Celebration del próximo año.

Así que por lo pronto, no tendremos un tráiler de Star Wars: Episodio VIII mientras Rogue One se mantenga en cartelera, por lo menos en sus primeras semanas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto