Los hermanos Russo regresarían al MCU sólo para hacer Secret Wars

Secret WarsEl amor de los hermanos Russo por el evento Secret Wars de Marvel está bastante bien documentado en este momento, pero durante una proyección y una sesión de preguntas y respuestas esta noche, Joe y Anthony Russo bromearon diciendo que luego de Avengers 4, la única manera de volver al negocio de las películas de superhéroes sería para traer Secret Wars.

Por supuesto, no descartes la posibilidad por completo. En un momento dado, Mark Hamill se “retiró” de ser la voz de The Joker, diciendo que solo regresaría para The Killing Joke de Alan Bolland y Alan Moore, que Warner Bros. Animation realizó como una película con calificación R.

Los Russo, que hicieron su nombre en proyectos como Arrested Development y Community antes de dirigirse al Universo Marvel, ya están asociados con una serie de otros proyectos de cómics, incluyendo Quantum & Woody y Deadly Class.

Puedes ver un tweet del evento a continuación:

Una cosa que esto hace es eliminar la posibilidad (o al menos disminuir en gran medida la probabilidad) de que Secret Wars sea la premisa o título de la próxima película de los Vengadores.

Versión original

Secret Wars fue el primer crossover de la compañía de Marvel, en 1984, y luego el título se usó nuevamente para un evento de 2015 de toda la línea. Sobre la base de la entrevista vinculada anteriormente, parece probable que la película de la que hablan se adapte a la serie de 1984.

“Esperamos que estén a punto de poner sus manos en algunos de ellos [los personajes de Marvel de Fox]”, dijo Russo. “Escucha, mi segundo personaje favorito cuando crecí, y una de mis posesiones más preciadas en mi colección de cómics es Incredible Hulk #181, que por supuesto es la primera aparición de Wolverine. Siento que la misión del Universo Marvel es seguir expandiendo y sorprendiendo a las personas. Sorpréndelas con elecciones de casting, sorpréndeles con elecciones de historia. Si nos estamos mudando a este mundo de eventos crossover, sin duda eso brinda oportunidades para otras historias a gran escala de cómics como Secret Wars, que era otro de mis cómics favoritos cuando era niño. Hay un gran potencial para avanzar si se cierra el trato de Fox / Disney“.

Una película de Secret Wars podría realizarse de concretarse el acuerdo entre Disney y Fox

El hecho de que Russo recuerde la historia con tanto cariño de su infancia indica que debe estar hablando de la Secret Wars original de 1984. Esa historia vio al todopoderoso ser conocido como Beyonder transportar a varios de los mejores héroes y villanos del Universo Marvel en Battleworld, donde podían decidir de una vez por todas si el bien o el mal era la fuerza más grande.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto