Los hermanos Russo ofrecen un consejo a los fans que esperan el título de Avengers 4

Los fanáticos que esperaban descubrir el nuevo título de Avengers 4 pronto estarán tristemente decepcionados.

En una entrevista reciente con Hey U Guys en la gira de prensa para Infinity War, los hermanos Russo dieron a los fanáticos la noticia de que tendrían que esperar el título. Mencionaron que están emocionados de compartirlo con los fanáticos, pero pasará bastante tiempo antes de que se anuncie. El título de Avengers 4 contiene spoilers de Avengers: Infinity War, que probablemente debute en la taquilla doméstica por encima de los $ 200 millones.

Infinity War y Avengers 4 estuvieron grabándose de forma consecutiva, y los estrenos estarán separados por un poco más de un año. A pesar de que las películas fueron filmadas de esta manera, los directores aseguraron a los fanáticos que estas son dos películas separadas. Esto fue similar al enfoque que tomaron para las películas de Capitán América.

El título detrás de Avengers 4

Realmente hay muchas posibilidades para el título de película que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel. Yo me atrevería a apostar a que el título guarda relación con el resurgir o el final de un personaje, pero ¿quién?

Hermanos Russo confirman algunas pistas sobre la trama de Avengers 4 en Civil War

Sólo hay que tener un poco de paciencia, pero mientras esperar al estreno de Avengers: Infinity War el próximo 27 de abril.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto