Los hermanos Russo confirman que Adam Warlock no estará en Avengers 4

Avengers 4No hay duda de que Joe y Anthony Russo tuvieron una tarea desafiante en sus manos, haciendo malabarismos con varios personajes de varias áreas del MCU y reuniéndolos en Avengers: Infinity War. Pero este acto de malabarismo no va a disminuir en el corto plazo ya que se avecina el lanzamiento de Avengers 4, que sin duda tendrá una alineación igualmente grande. Sin embargo, Adam Warlock no estará entre los personajes que aparecen en la película.

Mientras hablaban con ComicBook, los hermanos Russo revelaron que Adam Warlock, quien había sido revelado en la escena a mitad de créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, no estará en Avengers 4.

“Sí [Adam Warlock] no aparece en nuestras historias. Mira, nuestro trabajo, como dijimos un millón de veces, es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no hacemos adaptaciones directas de los cómics porque somos fanáticos de los cómics. No me interesa como director contar una historia que ya se haya contado o ver una que ya se haya contado”.

Habrán otras sorpresas

Los Russo continuaron diciendo que, aunque Adam Warlock podría no estar en Avengers 4, su intención es mantener al público alerta por las sorpresas en sus películas.

“Si conozco toda la historia de los eventos, y que van a suceder, ¿cuál es el sentido de ir al cine? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace una década”.

Aunque es posible que no podamos ver a Adam Warlock en Avengers: Infinity War o Avengers 4, hay muchos otros personajes adornando la pantalla ahora en Avengers: Infinity War.

SPOILERS: Avengers: Infinity War establece a este personaje como el salvador del MCU

Avengers: Infinity War ya se encuentra en su segunda semana en las salas de cine españolas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto