Los hermanos Russo ayudarán a organizar la introducción en el MCU de los personajes de Marvel en Fox

FoxDurante una aparición en la Business Insider Ignition, los directores de Avengers 4, Joe y Anthony Russo, hablaron sobre la introducción de nuevos personajes de Marvel en el MCU después de la adquisición de 21 Century Fox por parte de Disney.

La adquisición por parte de Disney de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox tiene a los fans particularmente emocionados de ver a Marvel Studios obtener los derechos cinematográficos de personajes populares como Fantastic Four. Según Deadline, el co-director de Avengers 4, Joe Russo, cree que él y su hermano ayudarán a “organizar” la introducción de personajes como Deadpool y los X-Men en el MCU:

“Estoy seguro de ello. La adquisición de Fox nos está mostrando a dónde irá el futuro del negocio”.

¡Secret Wars! ¡Secret Wars!

Aunque los Russo no han discutido los planes de Disney con el CEO de la compañía, Bob Iger, Joe Russo declaró que la integración de los personajes de Marvel, propiedad de Fox, es un componente clave de la histórica adquisición. Además, Joe explicó que Disney fue “increíblemente alentador” sobre el final negativo de Avengers: Infinity War y Anthony Russo comentó sobre la importancia de mantener la sorpresa en la audiencia:

“La única forma de conducir una conversación es sorprender a la gente. Si se adhiere constantemente a la convención, no sorprenderá a nadie”.

¿Estás emocionado de ver que los personajes de Marvel, propiedad de Fox, se unan al MCU?

X-Men: Dark Phoenix podría ser la primera película de Fox lanzada por Disney luego de la fusión

Avengers 4 está programada para ser estrenada en cines el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto