Los guionistas de Escuadrón Suicida 2 han finalizado el primer borrador de la película

Escuadrón Suicida 2Se informó que Escuadrón Suicida 2 estaba programada para comenzar a rodarse este año, pero se ha retrasado con el fin de que Warner Bros. amplíe la producción de la película Birds of Prey. Sin embargo, eso no ha detenido la producción de la película de villanos, que ahora tiene un borrador completo del guión.

“Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso de ello”, dijo el coguionista Todd Stashwick a Discussing Film. Stashwick fue vago con respecto a Escuadrón Suicida 2 cuando se le preguntó por detalles, refiriéndose a la película como “una secuela de la primera película”. Sin embargo, sí mencionó que la intención de la producción “es contar una historia emocionante, profundizar estos personajes”.

Agarrando forma

En junio, Stashwick y David Bar Katz firmaron para escribir Escuadrón Suicida 2 junto al director Gavin O’Connor. La película contará con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot. Además, una película spin-off con el Joker de Jared Leto ha obtenido luz verde por parte de Warner Bros.

La encarnación moderna de Escuadrón Suicida fue creada por el escritor John Ostrander y el artista John Byrne, que apareció por primera vez en el tercer número del evento crossover de DC de 1987, Legends. Desde entonces, el equipo ha recibido su propia serie en curso con varios villanos del Universo DC reclutados por el gobierno para salvar el mundo.

El retraso de Escuadrón Suicida 2 podría extenderse por la ocupada agenda de Will Smith

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para Escuadrón Suicida 2.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto