Los guionistas de Avengers: Endgame esperan adaptar Secret Wars

Secret WarsDespués de que los Héroes Más Poderosos de la Tierra venguen a los caídos en Avengers: Endgame, ¿qué sigue para el equipo? Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus quieren asumir el desarrollo de Secret Wars.

El equipo de redacción detrás de Capitán América: The Winter Soldier, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y la próxima Avengers: Endgame, McFeely y Markus han demostrado su valía en Marvel Studios. El dúo ha estado en el estudio desde 2011 y ha escrito algunos de los mayores éxitos de taquilla que el estudio ha editado en los 7 años desde que se unieron. Y ahora, quieren echar un vistazo al evento de Marvel Comics de 1985, Secret Wars.

“Tengo que leer Secret Wars de nuevo. Es literalmente Ben 10 mil años. Si Joe y Anthony hacen otra película de Marvel y no nos hacen escribirla, me ofenderé personalmente”, dijo McFeely a ScreenRant.

El cómic Secret Wars presenta a The Beyond cuando saca a los superhéroes y villanos de sus hogares y los lleva a Battleworld. Allí, The Beyonder les ordena a todos que luchen hasta la muerte y, para el ganador, “¡todo lo que desees será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible para mí!”. El cómic vio batallas épicas entre héroes y villanos de todo el Universo Marvel, la introducción del icónico traje negro simbionte de Spider-Man y ve al Hulk previamente inteligente regresar a su antiguo y salvaje ser. También hubo un reinicio del cómic en 2015.

Los hermanos Russo regresarían al MCU sólo para hacer Secret Wars

Bienvenida a los personajes de Marvel en Fox

En noviembre del año pasado, los hermanos Russo mostraron interés en adaptar el cómic al live-action. Ahora, con los escritores de su última película de Marvel Studios también mostrando interés, tal vez la idea podría avanzar. Especialmente ahora que Disney ha adquirido 20th Century Fox y ahora tiene los derechos cinematográficos de X-Men y los Cuatro Fantásticos, ya que ambos equipos se encuentran en gran medida en el cómic Secret Wars. Quizás esta película podría ser la introducción de estos personajes en el MCU, ya que Kevin Feige ha declarado recientemente que pasará un tiempo antes de que veamos a esos personajes ser presentados.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto