Los Guardianes de la Galaxia estarán muy involucrados en Avengers: Infinity War

Tan emocionados como todos estamos por ver finalmente a Thanos levantarse de su perezoso y morado trono flotante para recuperar todas las Gemas del Infinito, y colocarlas en su Guante y así causar muerte y destrucción en todo el universo, aún más emocionante será ver a todos los superhéroes del MCU encontrarse por primera vez.

Zoe Saldaña confirmó que su personaje Gamora (así como el resto de su equipo de inadaptados) aparecerán en Avengers: Infinity War. Mientras que ella no está pensando todavía en pasar por el agotador proceso de 5 horas para convertirse en la asesina de piel verde y no ha leído el guión aún (escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely), ella se siente feliz y afortunada de ser incluída en la tercera entrega de la franquicia del equipo de superhéroes.

“Tengo curiosidad por ver cómo nos van a retratar”, dijo Saldaña a IGN. “Pero lo bueno que me mantiene relajada es que estos directores [Anthony y Joe Russo] son buenos, tienen un muy buen pedigrí, su última película [Capitán América: Civil War] fue… Me gustó. Y todos los que trabajaron con ellos realmente tuvieron una gran experiencia, y James Gunn será productor, así que sé que él nunca dejará que la integridad de lo que ha creado para los Guardianes llegue a comprometerse. Además, me encantan los productores de Marvel, todos son geniales, todos quieren que ganemos”.

Con esta entrevista, la actriz también nos revela que Gunn formará parte de la película, y tal como ella afirma, estoy seguro que el cineasta hará todo lo posible por mantener la integridad de su gran trabajo que ha realizado en la franquicia de Guardianes. Mientras tanto, Gamora y compañía tendrán mucho que afrontar cuando la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrene el próximo mes de mayo.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto