Los directores de Avengers: Infinity War revelan el futuro de Red Skull en el MCU

Red SkullUna de las mayores sorpresas en Avengers: Infinity War fue la aparición de un cierto villano que no había sido visto desde la Fase Uno del MCU; la presencia de Red Skull tuvo un gran impacto, pero en una sola escena.

Después de guiar a Thanos en su búsqueda para obtener la Gema del Alma, y ​​luego asesinar a su hija Gamora, Red Skull podrá aterrorizar a sus enemigos una vez más. Los directores Joe y Anthony Russo dijeron que Johann Schmidt ahora está libre de su maldición de ser una guía de la Gema del Alma durante la Vudu Viewing Party para Avengers: Infinity War.

Red Skull es libre de abandonar Vormir, y también es libre de perseguir su deseo de una Gema infinita”, dijeron los hermanos Russo.

Esta es una revelación bastante importante sobre Red Skull, teniendo en cuenta su destino después de que esta escena fuera tan vaga.

Finalmente, libre

En Capitán América: The First Avenger, la búsqueda del Tesseract por Red Skull lo vio atravesar el cosmos donde terminó en el planeta Vormir. En Avengers: Infinity War, él dice que está maldito y su misión es guiar a la gente a la Gema del Alma y que él mismo no pudo alcanzarla. Pero ahora que Thanos la ha tomado, su maldición ha sido levantada.

Aunque Hugo Weaving no repitió su papel de Capitán América: The First Avenger, Marvel Studios parece haber encontrado el reemplazo perfecto en Ross Marquand. Esperemos que mantengan a Red Skull y pueda seguir teniendo un gran impacto en el futuro del MCU.

SPOILERS: ¿Tendrá el planeta Vormir mayor relevancia en el MCU?

Avengers: Infinity War ahora está disponible en Digital HD, y se lanzará en Blu-ray y DVD el 14 de agosto.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto