Los directores de Avengers: Infinity War no se han olvidado de Hawkeye

Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, también conocido como Hawkeye, ha estado notablemente ausente de la gran campaña de marketing de Avengers: Infinity War, que está escalando hasta el lanzamiento de la película, pero los directores Joe y Anthony Russo han prometido que el personaje no ha sido olvidado.

En una nueva entrevista con JOE.ie, se les preguntó a los hermanos Russo la gran interrogante: ¿Dónde está Hawkeye? Si bien no respondieron exactamente su paradero, los hermanos bromearon con los fanáticos de que su ausencia del marketing no es un accidente:

“Seguimos diciendo: ‘La paciencia es una virtud’. No olvidamos a Jeremy Renner, nominado dos veces. Le preparamos una historia que es un poco larga. No es una obra corta”.

Hawkeye, el arma secreta

Una de las teorías que tienen los fans es que Hawkeye podría tener un rol importante en el MCU, debido a ciertas declaraciones de los hermanos Russo donde aseguraban que los personajes con menor tiempo en pantalla en Infinity War, tendrían más protagonismo en Avengers 4. Entonces, ¿podría el personaje ser la chispa que termine derrotando a Thanos y la Black Order?

¿Tendrá Hawkeye un rol sorpresa en Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War llega a los cines el próximo 27 de abril.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto