Los directores de Avengers: Infinity War consideraron incluir a personajes de las series

Infinity WarLos directores de Avengers: Infinity War alguna vez consideraron incluir a los personajes de las series de televisión que residen dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras que la película épica de superhéroes de Anthony y Joe Russo ya estaba llena de más de 30 héroes principales, héroes como los Defensores y los Agentes de SHIELD casi tuvieron un rol en la película. En definitiva, descartarlos fue una decisión creativa basada en la experiencia en grandes producciones, ya que esta película fue la culminación de 18 películas y nunca tuvo la intención de atar cabos sueltos de esas series.

“Hicimos una consideración muy breve [de incluir a los personajes de televisión en Infinity War]”, dijo Anthony Russo a Variety. “Estábamos solos en una habitación con [los guionistas Christopher] Markus y [Stephen] McFeely, y consideramos cada idea. Nos gusta pensar en todo. Pero parecía que la historia que se había contado dentro de las películas era tan específica y elaborada que una vez que comenzamos a trabajar en la historia, sabíamos que teníamos las manos llenas solo con este set de personajes y narraciones”.

¿También otros personajes?

Así que Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist estarán peleando sus propias batallas en la planta baja de la ciudad de Nueva York. Por otro lado, los hermanos directores asumieron que nunca tuvieron mucha consideración de incluir a personajes como los Cuatro Fantásticos o los X-Men debido a que eran propiedad de Fox.

Directores de Avengers: Infinity War explican la ausencia de The Defenders en la película

Avengers: Infinity War ya se encuentra en todas las salas de cine españolas.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto