Los directores de Avengers: Endgame han terminado de editar la película

EndgameAvengers: Endgame marca un final histórico para la primera década del Universo Cinematográfico de Marvel, sirviendo como la épica continuación de Avengers: Infinity War. La pieza final del rompecabezas, Carol Danvers, fue presentada al público en Capitana Marvel y, basándose en el final de la película, los fans deberían estar más que listos para ver cómo los Russo la integran entre los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Este viernes, los hermanos Russo superaron un hito importante en el proceso de postproducción y ahora están un paso más cerca de compartir la tan esperada película con el mundo. Compartieron el siguiente tuit, sugiriendo que casi habían llegado a la meta con la edición.

A contrarreloj

Con la cinta ahora más o menos completa, todo lo que aparece en la pantalla para Avengers: Endgame finalmente habrá sido ensamblado, en orden de visualización. Esto significa que es probable que los Russo hayan terminado de cortar la película juntos y hayan determinado un tiempo de proyección adecuado, que sin duda nos será revelado en las próximas semanas.

SPOILER: Descripción de footage de Avengers: Endgame revela dónde ha estado Capitana Marvel

Si bien pueden estar en las etapas finales de completar Avengers: Endgame, aún no han cruzado la línea final, ya que es probable que aún tengan que finalizar los efectos para el audio, la partitura y el sonido. El equipo de efectos visuales también estará trabajando arduamente en los próximos días, ya que darán los toques finales a la vigésima segunda película del MCU, y la última de la Fase 3.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto